7.1.15

Calendario enero 2015 gratis

Buenos días!!! miércoles que casi parece lunes, después de estos días de fiesta y en el que muchos vamos volviendo a la rutina. Aunque rutina no es sinónimo de tristeza, más bien todo lo contrario, porque hemos empezado un año en el que seguro que pasan muchas cosas buenas, sólo hay que buscarlas!!

Y, nosotros, para empezar, os dejamos con el, tan esperado, calendario gratuito de enero, para apuntarlo todo y planificar este mes (esperamos para el mes que viene traer el nuevo diseño!).

 
 

Desde ya lo tenéis en La Tienda de Las Crispulinas (aquí) para que os lo podáis descargar directamente. Y si queréis, podéis compartir vuestras fotos del calendario con nosotros en las redes sociales. Podéis hacerlo con el hashtag #LasCripulinas y así podemos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).

¡Un besito y hasta mañana!
 
Puedes seguir nuestro día a día en:

https://twitter.com/lascrispulinas  https://www.facebook.com/lascrispulinas.crispulinas  http://instagram.com/lascrispulinas#  http://www.bloglovin.com/en/blog/1002170/las-crispulinas  http://www.pinterest.com/lascrispulinas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html