16.7.14

Mi wish list para mi cumpleaños B

UUUuyyyyy...casi no llego!!!! O.o
Antes de que mañana comiencen las celebraciones, y como buena #culoveoculoquiero, yo también os traigo mi wish list por si anda por ahí algún despistado..

El mismito número de cosas que la peke para no pelear... ;)
1^ Aunque aquí hay muchas marcas de cerveza.. quiero una Cruzcampo!! por favó.. Imposible de conseguir aquí, lo propongo por si cae en mi caja.. jijij
2^ Y para acompañar.. todas las tapitas que sea capaz de imaginar!! Se me hace la boca agua sólo de pensar en la tortillita de papas, el salmorejo con jamón, una tablita de quesos o un platito de caracoles. Esto NO es tan difícil como lo anterior, eh? (bueno, algunas cosas sí.. :( )
3^ Para adornar la mesa, FLORES!!! muuuuyyyy fácil teniendo el mercado de las flores tan cerquita (espero que se den por aludidos).
4^ Esto me lo copio de mi hermana pero yo la usaría para poner muchas plantitas, jijij, se encuentra aquí. Un poco imposible porque aunque ya me he traído muchas cosas de allí, esto no cabe en una maleta.. =S
5^ Una de mis locuras es la decoración y la verdad es que me las veo y deseo para encontrar muchas de las cosas que me gustan, los cojines es aún un tema pendiente por aquí.. así que como en mi lista puedo soñar.. también quiero cojines como éste!!!, se encuentra aquí.
6^ Para terminar esta cesta porta-materiales, para poder llevar por la casa lo que en ese momento esté haciendo y por lo menos quede un poco recogido, o no? jejejeje y lo bueno es que SI es de una tienda de aquí !!



Feliz día!!!!
 
Puedes seguir nuestro día a día en:

https://twitter.com/lascrispulinas  https://www.facebook.com/lascrispulinas.crispulinas  http://instagram.com/lascrispulinas#  http://www.bloglovin.com/en/blog/1002170/las-crispulinas  http://www.pinterest.com/lascrispulinas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html