22.7.14

Calendario agosto 2014 gratis

Buenos días!! Ya sé que aún no ha terminado julio y que muchos no quieren que termine, sobre todo aquellos que están de vacaciones y pasándoselo pipa!! Así que disfrutad los días que quedan!!! =)

Pero para aquellos que seguimos en el trabajo, os traigo el descargable gratuito más esperado cada mes!! el calendario del mes de agosto, jeje.

Aunque quedarán días en blanco para descansar, bien es cierto que se presenta cargadito de trabajo, así que aquí lo tenéis.
 
 
 
Y ya sabéis, que lo tenéis en La Tienda de Las Crispulinas (aquí) para que os lo podáis descargar directamente. Y que si queréis, podéis compartir vuestras fotos del calendario con nosotros en las redes sociales. Podéis hacerlo con el hashtag #LasCripulinas y así podemos verlas y ponerlas en el álbum que hemos creado en facebook (clic).


 
Puedes seguir nuestro día a día en:

https://twitter.com/lascrispulinas  https://www.facebook.com/lascrispulinas.crispulinas  http://instagram.com/lascrispulinas#  http://www.bloglovin.com/en/blog/1002170/las-crispulinas  http://www.pinterest.com/lascrispulinas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html