29.5.14

DIY expres: personalizando!

A veces me pasa que necesito desconectar aunque sean 5 minutos y como os hemos dicho muchas veces, no hay cosa que más nos guste y nos relaje que una manualidad. Así que de pereza ningunaaa... y menos si se trata de personalizar la libreta que me acompaña a diario.
En este caso estaba deseando usar algunos de los washi tapes que me acompañaron desde España y otros que tienen que ver con el uso de la libreta, de ahí el resultado!


Poco a poco os mostraré todas mis nuevas adquisiciones tanto de materiales como de objetos DECO. Lo único que os adelanto es que TODO venía en mis (2) maletas.. aún me estoy preguntando cómo lo hice. O.o
Hoy os enseño mi Sonny Angel que me hace especial ilusión porque desde pequeña mi obsesión eran las vacas (ni idea del porqué...) y la de la crispu peque la mostró aquí.

Feliz día!!! ;)
 
Puedes seguir nuestro día a día en:

https://twitter.com/lascrispulinas  https://www.facebook.com/lascrispulinas.crispulinas  http://instagram.com/lascrispulinas#  http://www.bloglovin.com/en/blog/1002170/las-crispulinas  http://www.pinterest.com/lascrispulinas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html