21.11.13

De adornos..

Buenos días!!!
Aquí una que no se sabe por qué este año tiene el espíritu navideño a flor de piel desde hace un mes!! En realidad se lo achaco a que este año me ha tocado la versión del clima tropical en tierra fría, TODO lo contrario que el año pasado que me tocó en tierra caliente y como que mi cuerpo y mi mente no asociaban ir en manguita corta con los villancicos (es raro...raro...) =S
Este año por el contrario no paro de maquinar cosas y mientras puedo mostrarlas y no.. os dejo con algunos adornos en fieltro y otros en tela facilísimos de hacer! ;)








Qué os parecen???
Y para los menos mañosos sabed que la tela de fieltro se puede pegar, así que sólo tendríais que recortar la silueta de vuestro detalle navideño preferido en dos tamaños y/o dos colores, pegarlos y listo para decorar nuestro árbol!! ;))
Quedan geniales y conozco alguna tienda que los vende.. ahí lo dejo!

FELIZ DÍA!!!

P:D: No soy yo sola la que tiene el reloj navideño descolocao, conozco a otra que anda por aquí que HOY ha puesto el arbolito!!! jijijij

 
Puedes seguir nuestras pericias en:

2 comentarios:

  1. Unas propuestas muy chulas. El que no tiene adornos navideños handmade es porque no quiere. Con estas ideas tan molonas es imposible resistirse. Feliz día : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! en nuestra cuenta de instagram estamos publicando los que estamos haciendo jeje =) Gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html