13.9.13

Resolviendo un problema..

Buenísimos días de viernes!!!
Ayer tuve una conversación grupal que me dejó pensando en cómo se podría resolver lo que nos dimos cuenta que estaba sucediendo: con el tiempo se van sumando a los días de cumpleaños-santos de los que nos rodean otros como aniversarios, nacimientos etc.. etc.. peroooooo, cómo LOS VAMOS A RECORDAR????!!!
Mientras que para unos no parece un problema, para otros se convierte en algo agobiante! jejejej, verdad M??
Pues me propuse encontrar DIY que nos ayudaran a recordar tantas y tantas fechas a las que se van sumando otras..
El primero me parece buenísima idea para anotar fechas especiales por mes y usarlos de marcapáginas mensual..
o colgarlos en el estudio, sólo que en vez de semanal, mensual! 
Este otro lo traigo porque personalmente me encanta explotar pompitas (jajaja) y porque creo que podría quedar resultón sustituyendo esas "fechas" por fotos de la persona a la que te gustaría NO OLVIDAR felicitar.. ;)
Este vinilo me encanta!!! Sólo que le veo un problemilla, al ser mensual, habría que ir a más de una casa por lo menos una vez al mes a anotar nuevas fechas.. ahí lo dejo!
Este otro,  lo usaría poniendo las fotos de mis "queridos" con su día correspondiente y agrupando en zonas por meses. Creo que podría quedar una imagen chulísimaaaa..
Y el último me encantaaaaa!!!! Sólo que al sumar más acontecimientos al del cumpleaños, no sé yo si la cadena quedaría extralarga!! O.o
Vía: Pinterest

Bueno he dicho el último porque del que realicé yo hace ya unos añitos no he podido encontrar fotos, y las he buscao!! eh?... hice uno para colgar o poner en el escritorio, con fotos en las casillas correspondiente del que cumplía añitos.. o del que celebraba santo (se diferenciaban santo y cumple pero no recuerdo cómo lo hice!! O.o
Prometo seguir buscando y mostrarlo!!! A mí me encantó y a la persona que lo recibió que cambiaba de ciudad más!!!! =))

Y contadme, qué usáis para acordaros de taaaantas fechas??

Feliz Viernes!!! ;)
 
Puedes seguir nuestras pericias en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html