29.11.12

Por fiiinnn!!! =_)

Llevo díassss esperando mi "precaja" o caja prereyes...jijijij y ayer por fiiinnn llegó!!!!
Por lo feliz que me hizo y porque no faltaron las cositas manuales y los esos materiales que nos traen locas, he querido mostraros algunas de las cositas que llegaron...
Casi lloro, de verdad... la sensación fue como la del día de reyes porque TODO era sorpresaaa, como nos gusta a nosotras que sea ese día!!!
 
Washi tapes, hilos, una libreta muuuyyyy personalizada (tanto por fuera como por dentro, un sombrero de papel.. O.o 
Desde que se las regalamos a nuestra madre (aquí) los queríaaaa... y han venido con una compi de viaje que me encanta!! A falta de flamenca para encima de mi tele, no viene mal, no??? jajajaj Gracias Mel!!! =))

UUfff...y ya tengo mi Belén!!! yupiiiii, me encantaaaaaaaaaaaa, me pido la oveja negra.. como siempre!! jejejejej
Gracias...gracias...gracias...
Este post se lo dedico a las dos personas que más quiero en este mundo, mi mami y la otra mitad de las Crispus!!!!!!!!

Feliz jueves!!





Puedes seguir nuestras pericias en:

2 comentarios:

  1. AAAhhh...lo olvidaba...doble felicidad la de ayer..no sabéis lo que se siente al poder estar conectada con tu madre y a la vez escuchar a tu hermana por la radio..momento FELICIDAD!!! =_)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh no me extraña que estuvieses contenta, menudo festín ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html