23.10.12

Voy a ser superstar...bueno, intentarlo =)

Fuente: Jackie Rueda
No es que me vaya a convertir en una superestrella, pero es que me he inscrito a un curso de fotografía de los buenos, de los más bonitos del mundo mundial =) 

Y si aún no sabéis a qué me refiero, se trata de los maravillosos cursos que ofrece Jackie Rueda (clic).

Yo estoy deseando comenzar el mío en noviembre, Superstar (clic), y de ir enseñando por aquí los progresos que voy haciendo, supongo que usaremos flickr, que aunque lo teníamos un poco abandonado, lo hemos recuperado y que podéis seguir aquí.

Fuente: Jackie Rueda
No creo que sea el último curso que haga con ella, ya que las fotos que muestra son preciosas, llenas de ternura, que te dan ganas de aprender más y más!!! ¿Por qué éste curso y no otro? porque está enfocado al mundo handmade (y para los que preparan cosas riquísimas de comida y quieren mostrarlo), así que espero sacarle muuucho partido y que a partir de ahora las fotos sean mejores, pero eso ya nos lo diréis!!

Fuente: Jackie Rueda
PD: todas las imágenes de este post están sacadas de la web de Jackie Rueda.


Puedes seguir nuestras pericias en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html