1.10.12

La cinta de embalar que tenía complejo de washi tape


No sé si os habrá pasado alguna vez o puede ser mi despiste, muy normal en mi!! Esta es la historia de un washi tape que terminó siendo cinta de embalar.

Así es, aprovechando que hice un pedido a una tienda on line a través de Internet, se me ocurrió comprar unos washi tape (pero de los que son más anchos), ahí vino mi fallo, porque sólo me fijé en el dibujito (error!!), en vez de leer el texto (acierto!!). Así que yo muy contenta por haber pedido dos, supuestos, washi tapes de los más bonitos del mundo mundial.

Ya os podéis imaginar mi cara cuando abrí la caja (eso sí, el plazo de entrega, los productos, el estado...todo perfecto) y ví esas dos cintas de embalar. Que, por supuesto, nada más recibí hice una foto con el móvil y se la mandé a B* a lo que preguntó: eso qué es? eso, mi querida hermana son dos cintas de embalar como la copa de un pino, pero a que son bonitas?







Así que, pese a que me equivoqué, estoy más contenta que unas pascuas, ya que las estoy utilizando bastante y no sólo en packaging, sino en decorar cosas del taller (eso sí, una vez que las pegas, ya no hay nadie que pueda despegarlas!!).


¿Os ha pasado algo parecido? ya sabéis que nos encanta que nos contéis vuestras historias!!! 

Feliz lunes =)



Puedes seguir nuestras pericias en:

6 comentarios:

  1. Unas cintas superrrrbonitas. Me han encantado, no hay mal que por bien no venga, gracias a un despiste has hecho una gran adquisición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! síiiii!! menos mal que son bonitas!! y así tengo para hacer más cosas, jeje =)

      Eliminar
  2. Bueno nena de los errores se aprende, jejej a mi me a pasado con algunas telitas de buhos y animalitos que compré x internet,los dibujos preciosisimos, pero al recibirlos eran grandes que te ##**** asi que estoy esperando una ocasión propicia para usarlos..jejej
    Por cierto queda genial para el packing y decorar..besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que para algo le sacas el uso!! mejor!! creatividad al poderrrr!! =)

      Eliminar
  3. Son preciosas! Y sí, me pasó no hace mucho jajaja Me enamoré de unos tapes de yuzocraft y claro cuando los recibí me encontré que eran brillantes e indespegables ^^U Pero volvería a comprarlos! jajaja Me da que harás maravillas con ellas a pesar de no ser washi tape!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, síiiii!!! es que se veían tan preciosísimosss!! que no me pude resistir, sin leer ni nada jejeje. Claro!! a pensar cosas diferentes para usarlos =)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html