13.6.11

Creaciones manuales: IKEA y Unicef


Muy buenos días!!! Hoy os traemos una de esas colaboraciones que nos gustan y ojalá que se repitieran muuuchas más.

IKEA y UNICEF España realizan una subasta solidaria de mesas redecoradas por conocidas figuras del diseño, el arte, el deporte y la cultura.

Como parte de las celebraciones del 15º Aniversario de IKEA en España y del 50º Aniversario de UNICEF España, se ha puesto en marcha una subasta solidaria de mesas LACK personalizadas por personajes de la cultura española. El objetivo de la subasta es recaudar fondos a favor del programa "Escuelas para África" de UNICEF, cuyo objetivo es la escolarización de ocho millones de niños y niñas que viven en situaciones desfavorecidas en distintos países africanos.

Escritores, cocineros, deportistas, cantantes, diseñadores, arquitectos, presentadores de televisión y radio, periodistas o actores han expresado de forma personal su creatividad sobre los 55 cm2 de superficie de este mueble auxiliar, presente en millones de hogares desde que se comenzara a vender en 1996.

Las personas interesadas en el proyecto se han encontrado cerca de 100 mesas redecoradas por cocineros como Paco Roncero; cantantes como David Bisbal, Amaia Montero o Raquel del Rosario; de diseñadores como Amaya Arzuaga, Miguel Palacio o Ángel Schlesser; de actores y actrices como Cecilia Freire, Carmen Machi, Anabel Alonso, María Valverde o Lola Herrera; de presentadores y periodistas como Andreu Buenafuente, Eva Hache, Antonio Lobato o Helena Resano que ya han confirmado su participación en la campaña.

Ángel Schelsser

Ferrán Adriá

Javier Coronas


Esperamos que hayan conseguido una elevada recaudación para este proyecto y que sigan aumentando estas iniciativas. Si queréis ver todas, sólo tenéis que pinchar aquí.


Nosotras os esperamos el próximo miércoles!! Feliz inicio de semana!!!


 


Las Crispulinas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html