25.5.11

My colour...green


Muy buenas tardes!!! Qué tal va la semana??? Esperamos que muy bien!!! La nuestra a tope y con muchas ideas en la cabeza, así que esperamos que poco a poco puedan ir fluyendo!!!

Si hay un color que ha pasado mucho por aquí, ese es el verde y sino, mira aquí, aquí o aquí.

Y con la llegada del buen tiempo es un color que no podía faltar en nuestros armarios y que ellas estaban deseando lucir nuevamente!!



Y vosotr@s...

¿cuál es el color que predomina en vuestro día a día ahora que llega el solecito?

Aprovechamos para dar las gracias a los 200 seguidores!!! Quién nos diría que íbamos a llegar a este número!!!! y a todos los que cada día pasáis un ratito con Las Crispulinas.

Así que os esperamos a todos el viernes...un abrazo muy fuerteeee!!!



Las Crispulinas..

2 comentarios:

  1. Que bonita!!! pues mi color... yo creo que cualquiera, depede del dia, jajja.
    Un besote y enhorabuena por los seguidores!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el verde asi que me encanta esta crispulina!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html