31.5.11

EXPO.. de lo que nos gusta!!!




Buenos días a tod@s!!!
 
Por fin estoy por aquí… =))

Hoy os traigo una Feria a la que asistí este fin de semana y en la que encontré muchísimas cosas que me servirán próximamente.

Se trata de la XI FERIA DE EXPOCONSTRUCCIÓN & EXPOSDISEÑO 2011 que se ha celebrado en Bogotá del 24 al 29 de Mayo, Corferias.

Pude encontrar expuestos desde la maquinaria pesada o el andamiaje a utilizar en obra, pasando por los más novedosos materiales tanto para acabados interiores como exteriores, hasta las piezas de tendencia en materia de diseño.

Por otra parte, tuvo especial protagonismo todo lo relacionado con las estrategias en materia de sostenibilidad con las últimas investigaciones en torno a cómo mejorar las condiciones ambientales en infraestructura y diseño. Lo que me gustó especialmente, ya que cómo sabéis, Las Crispulinas estamos concienciadas con el Medio Ambiente.

Así que salí de allí “cargaita” de catálogos de los que pronto daré buena cuenta.. jeje!

Os dejo con algunas imágenes que pude sacar aunque siento la calidad de las mismas, ya que, para variar, se me olvidó la cámara y tuve que hacer uso del móvil (que de tantos apuros nos saca!! =)) ).



















¡¡¡ Y eso que éstas son sólo una pequeña muestra!!!!
 
Espero que os hayan gustado..yo me lo pasé genial!! =))
Feliz semana!! ;))


Las Crispulinas..

1 comentario:

  1. Que chulo como me gustan estas ferias, los jardines verticales una autentica pasada!!!!! yo he visto hasta huertos verticales =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html