14.3.11

Interiores: y tú, decoras?

Muy buenos días!!! Qué tal el finde?? Espero que tan bueno como el mío!!! De las mejores cosas...la partida de ayer por la tarde de WiiParty (os aseguro que si tirándote desde una liana se pudieran hacer metros en negativo...esa sería yo!!! 0 metros en el segundo intento!!! jajaaaa).

Después de esta terapia de risa vivida ayer, comenzamos la semana con algo de decoración...

Yo no era de las que me fijaba mucho en las cosas de decoración, pero desde que me independicé...como que estoy más pendiente. Por ejemplo en el salón...cuántas horas podemos pasar en él?? (con el trabajo no muchas, jeje, pero sí que son bastantes...) así que, qué mejor que contenga cosas que te gusten y que se produzca un ambiente más agradable?

Así que, mirando mirando, he descubierto algunas cosillas que me han gustado mucho y que hoy quería compartir con vosotr@s. Eso sí, para decantarse por una de ellas y ahora veréis por qué!

Con lo que a mí me gustan los pos-it, las fotos...qué bien estaría disponer de un espacio para esto, verdad??


Con lo que me gusta a mí el color azúl, si lo mezclamos con esta idea tan original de organizar...

Y, cuando la casa no es muy grande, una forma muy bonita de separar los ambientes...

 Y a vosotr@s, os gusta encontrar vuestro espacio? os decantáis por algún estilo a la hora de decorar?? 

Mientras seguimos buscando más estilos para mostraros, os esperamos el miércoles!! No faltéis!!!

Hasta entonces....buen comienzo de semana!!! =)

 


Las Crispulinas..

1 comentario:

  1. SI soy sincera lo unico que he decorado es mi habitacion y tampoco es muy grande, pero me llama mucho la atencion este tema y mi lugar favorito de inspiracion es IKEA, JAJAJAJ.
    UN besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html