3.12.10

Va llegando la navidad...

Muy buenos días!!!

Va llegando la Navidad y se va haciendo presente con la cantidad de nieve que está apareciendo, el frío (y mucho!), el olor a castañas y, un color...
  
::^:: el rojo ::^::

Y es que si hay un color que predomina en estos días, ese es el rojo. (De hecho los adornos que pondremos este año en casa son de este color, pero ya os lo enseñaremos más adelante!).

Y, las Crispulinas, ya empiezan a utilizar este color para salir estos días fuera de casa...




 Y vosotros...

¿Qué opináis de este color? ¿Alguna prenda nueva en vuestro armario de estas tonalidades? ¿Habéis pensado ya como adornaréis vuestra casa estas Navidades?

Os esperamos!!! Feliz puente, nos volvemos a ver la semana que viene tras estos días de descanso!!!


Las Crispulinas..

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Te escribo un mail, quiero dos crispulinas ¿vale? Un besillo niña

    ResponderEliminar
  2. chicas!!! el color rojo... ummmm!!! yo tengo un bolso rojo del q no me separo, lo combino con rojo!!! y acabo de hacerme con un cinturón vintage de piel, tipo fajín, también rojo...
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas estan! yo estoy aprovechando el puente para poner la decoracion navideña
    un abrazo
    p.d. estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosas!! Y tope navideñas!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. ayy que me gustan esas crispulinas! no las conocia! que monadas por favor!

    me alegra conocer tu blog!

    un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html