9.9.10

De boda IV

Muy buenos días!!! Cómo va la semanita?? Espero que muy bien!!!

A pocos días de terminar nuestra semana b, hoy os traemos uno de los complementos que también me encantan!!!

::^:: tocados ::^::

Y es que, lo bueno que tienen las bodas de día, es la posibilidad de lucir un tocado. Además, teniendo en cuenta que ha sido un regalo, mejor que mejor!!! jejeee!!
La elección fue complicada, pero tenía claro quien quería que me lo hiciera, ella. Porque ya he tenido el gusto de que me hiciera otro y quedé maravillada!!!


Me decanté por este modelo... (lo siento es una foto del móvil!).




...parecido, porque yo voy en tonos marrones y camel.

Os traeré una fotillo ok?

Muchos besitos y feliz día!!!





Las Crispulinas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html