3.5.10

Crispulinas "especiales"

Muy buenos días!!! Tras un periodo enfadada con Correos (es que ha tardado más de 3 semanas en llegar una Crispulina a su dueña estando en la misma ciudad!!!), por fin el paquete llegó a su destino!!!

Esta es una de esas Crispulinas Especiales, no sólo por la Crispulina en sí, sino por lo que significa para su dueña...y a la que también hemos tenido el gusto de poder hacerle los detalles para ese día tan especial (pero hasta que no estén en su posesión no podemos enseñar nada!! eso sí, esta vez en mano porque como tarden tannnto en correos...). Supongo que ya lo habréis adivinado...

...se trata de una CrispuliNovia.


Con su liga...


...su velo...


...y un detalle en el vestido.


Qué os parece?? A la protagonista de esta historia le ha encantado (no sabeís lo contenta que nos ponemos!!!), esperemos que los detalles de su boda también le gusten muchooo!!

Nos vemos el miércoles, con una cita muy tentadora!!! Os esperamos!!!

Muchos besitos y que tengáis un buen día!!!!

PD: Muchas gracias por la gran aceptación de las nuevas Crispulinas que os enseñamos el viernes, por ello, dentro de nada...una sorpresita!!!



Las Crispulinas..


10 comentarios:

  1. Con esto de que andan de huelga menudo desastreeeeeeeeeeee..........preciosa esa noviaaaaaaaaaaaa........habrá quedado encantada. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad digna de una novia con todos sus detallitos, MUY BONITA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ke graciosa la novia!!! con su liga y todo!!!jajajaj!!! si eske sois lo mas!! un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!normal que a su dueña le encantase, es una pasada, me ha encantado el detalle de la liga.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!!!
    si yo tambien estoy enfadada!!!! tardan mucho los paquetes en llegar!!!! tu novia preciosa!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. que chula!! no le falta detallito, me ha encantado la liga...jeje
    las nuevas crispulinas tambien me gustan mucho, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que con correos de vez en cuando nos enfadamos todas, quien no tiene una historia que contar?

    La liga es lo más :))

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonita la muñeca, es una monada!!

    Estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar este es el enlace: http://elbauldequela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No me conoces aun pero admiro los buenos trabajos como el tuyo, muy detallista, me ha encantado , enhorabuena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html