26.4.10

Empezamos la semana con cosas buenas!!!

Muy buenos días!!! Tras una semana intensa entre trabajo (los dos primeros días de la semana,jeje!!), las sevillanas, el traje de "faralaes", los farolillos resistiendo a la lluvia, las comidas en la feria...volvemos con muchas ganas!!! (eso sí, estas dos semanas no sé si podré postear tanto como me gustaría porque me encuentro en pleno proceso de mudanza, con mucha ilusión pero....cómo se puede llegar a acumular tanto??jeje).

El sábado, mientras crispulineaba, estuve escuchando...


 Y, a parte de poder conocer a muchas blogueras a las que sigo día a día, estuvieron comentando cosas muy interesantes.

Creo que lo que más me gustó y que intentaré que sea una de mis frases favoritas es el motivo por el cual empiezas un blog:

::^::Crea un blog para tí, no con el fin de que la gente te haga comentarios, te siga, etc., sino porque quieres mostrar algo tuyo::^::

(esto es un resumen de lo que dijeron, lo esencial se ha quedado grabado en mi mente!! espero haberlo plasmado lo mejor posible!).

Creo que esto muchas veces se olvida y, considero, que lo más importante es poner todo de tí e intentarlo, por qué no?? es bonito crear y mostrar a todos lo que creamos, por lo que os animamos a que sigáis creando como ahora y que todos podamos disgrutarlo!!!

Ahora ya, volviendo a estas pequeñas que ya son parte de nuestras vidas,  os traemos una pista de lo que hemos estado trabajando...

...probando con nuevos materiales  y, partiendo del hecho de que la imagen de Crispulina en digital nos gusta mucho, surgió la idea de darle un mayor protagonismo....


Os imagináis lo que puede ser?? os lo desvelamos el viernes!!!jeje!!!

Aprovechamos para agradeceros las visitas que nos hacéis, llegando a superar las 10.000!!! (quién nos lo iba a decir cuándo empezamos!!!)...


Y, también, agradeceros que hemos llegado a los 100 seguidores!!!


Muchas gracias de verdad!!!

Besitos y nos vemos el miércoles!!!




Las Crispulinas..

1 comentario:

  1. pues si se nos olvida que lo creamos por nosotras, pero hay que reconocer qu esin el cariño que recibimos unas de otras esto perderia un poco la gracia.
    me muero de ganas de ver que tramais, no se que puede ser.
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html