7.4.10

De fiesta de la primavera en Sevilla...







::^:: CREACCIONES MANUALES ::^::



¡¡Muy buenos y primaverales díassss!!!!
Aquí estamos con las pilas recargadas y esperando...jejeje...porque dentro de unos días llega otra de nuestras Fiestas de la Primavera!!!!!!!
Entonces nos encontramos en esa semana de reorganización y preparativos..esto significa guardar túnicas de nazarenos y sacar trajes de flamenca! Qué locura tan encantadoraaa!!!
Pues sí, y como además no nos aburrimos de inventar (progenitora incluida), os queríamos mostrar algo que estamos realizando para modificar uno de esos trajes que tiene unos añitos pero que aún nos sirve!!
NADA SE TIRA, TODO SE REUTILIZA.. o no?
Y nos inspiramos en Simof 2010, evento del que ya os hablamos aquí.
..Colección de Pilar Vera..
(de la que os mostraré mi última adquisición en cuanto lo tenga en mi poder!!siiiiiiiiiii..jeje)


Así como en algunos diseños de la colección de Vicki M.Berrocal...

Os habéis fijado en los mantoncillos de croché??

Pues mirad como cambiamos los adornos de un traje negro antes con ocre y ahora..
Nos falta unir los flecos al mantoncillo pero aún hay tiempo... ;)

Qué os parece?? A mí me encanta!! Así me despido, entre agujas e hilos y deseándoos una feliz semana!!!



Las Crispulinas..

4 comentarios:

  1. jo se tiene ke kedar preciosooo!!! cuando lo termineis kiero ver a una de vosotras vestida como una flamenka, ehhhh!!!asi ke ahceros muchas fotos!!jajaja1! ke kiero ver como se ha quedado vuestro vestido!!ke seguro es precioso, porque si lleva rojo, ya me encanta!!jajajaj!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Evaluna quiero ver fotitos, preciosos vestidos me encanta Vicky!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains qué envidia me das. Hace ya tanto tiempo que fui a la Feria que ni me acuerdo.
    El mantón...precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh acabo de encontrar un blog nuevo donde pasear, me encantan las crispulinas!!!Así que ya tienes una seguidora más. Yo llevo poco tiempo haciendo manualidades pero una de las últimas cosas que he hecho han sido unas flamenquitas, si te apetece estás invitada a concacahue.blogspot.com. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html