19.3.10

...seguimos leyendo??...y algo más!!!

Muy buenos días!!! Parece que la primavera se va dejando notar...ayer por la tarde paseando por la calle..............olía a azahar!!!! Eso sí que ya es síntoma de que la primavera se acerca poco a poco...ummmmmm!! Qué bien hueleeee!!! Me encantaaaa!!!

Y, como esta semana va de libros, os enseño otro modelo de MarcaCrispulina....con su tocado.

...y, aquí, entera....

Qué os parece?? Qué libro tenéis ahora entre manos?? Yo, ahora, estoy deborando Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, ya os contaré...jejeje.

Y....como ya habéis podido observar, esta semana hemos incluido una nueva imagen en la barra lateral. 



Ya habréis adivinado de qué se trata no???


Una colaboración entre El Jardín de Lulaila y la Asociación Española Contra el Cancer de la que nace...TOLENTINA. Toda la información la tenéis aquí y aquí.

Nosotras ya estamos esperando nuestra Tolentina, a qué esperáis vosotras??? Un último empujón para que os decidáis...porque el 30% de las ventas de cada una de estas Lulailas va destinado a la AECC para impulsar proyectos de investigación y concienciación contra el Cáncer de Mama.

Qué tengáis un buen fin de semana!!! Nos vemos el lunes!! 

Muchos besitos!!!!

3 comentarios:

  1. Que buena iniciativa y que bonito marca paginas, me encanta la mezcla de rosa y gris.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy hemos ido en busca de la segunda parte del libro de "A tres metro sobre el cielo" que se llama "Tengo ganas de ti" y allí también hemos visto "Perdona si te llamo amor" y la segunda parte de este "Perdona pero quiero casarme contigo"... y como Anna (yo), no me podia quedar sin comprarmelos almenos dos de tres... Me he llevado tengo ganas de ti y perdona si te llamo amor... Para Sant Jordi ya se que libro pediré... el siguiente... Nos encanta Federico Moccia....

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  3. Un marcapaginas muy bonito...¡¡ Yo estoy con "el tiempo entre costuras", te lo recomiendo...

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html