18.11.09

Mis MUST del azul

Buenos días!!! Cómo va la semanita?? espero que muy, muy bien!!! Yo el sábado tengo examen de PRL, así que...no con muchas ganas de que llegue pero, esta noche voy a ver Luna Nueva!!! ya con eso el día se plantea muy bien!!jejjee.

Hoy os enseñaré aquellos looks o cosas de color azul que, por una u otra razón, me gustaron (y me gustan) tanto.

Así que, comenzamos...

...y que mejor manera que con unas zapatillas que me encantan!!!


y que, algún día, me regalarán por mi cumpleaños, por mi santo, me las traerán los Reyes (que buena pista ahora que se acercan!jeje) o simplemente porque sí!jeje.


Un casco, que con sólo verlo, seguro que adivináis de la diseñadora que se trata...


...no es otra que Ágatha Ruíz de la Prada.
Y, siguiendo con la misma diseñadora...
...en este vestido mezcla el azul con otros colores, a lo mejor una versión de este vestido sí que me la pondría yo!jejeje.
Ahora un poco de tecnología...
...y es que esto de poder llevar música, imágenes, videos...me encanta!! (otra pista para los Reyes Magos!jejeje!).
Y, por último, un vestido que me gustó mucho cuando lo ví...
...no sólo por el color, sino porque tiene un diseño que me dejó maravillada y, que así de bien, lucía Jennifer Morrison en el Golden Globes 2009 (de Oscar de la Renta).

Qué tengáis un buen día!!!

PD: Anoche estuve viendo Crepúsculo por ....ésima vez!jejee, vamos, para ir recordando para esta noche....




Cris..

2 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte a mi sorteo!
    Te sigo desde hace tiempo!
    besos, La domadora.

    ResponderEliminar
  2. El azul eléctrico me chifla. Me transmite mucha energía y buen rollito. :)

    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html