16.11.09

Colorterapia............................EL AZUL

Buenos días!! Qué tal el fin de semana?? Espero que haya ido muy bien! El mío muy completito, con asistencia a EBE incluida (como ya os comenté el viernes,jeje).

La verdad...me esperaba algo más, no sé, por lo menos sí que me ha servido para hacerme un twitter, jeje, más que nada porque me ha gustado eso de poderlo poner en el blog (lo podéis ver el la columna de la derecha, CrispuliTwitteando) y que éste sea un poco más dinámico y actualizado!! Así que espero que lo sigaís y os animéis a haceros uno!!

Ahora sí, hoy hablamos del color azul:
Se trata de un color frío, que no produce fatiga en los ojos aunque se utilice en grandes extensiones.
El azul es el color del cielo, del océano, de lo infinito, de los sueños. Es símbolo de la sabiduría, la felicidad, la verdad eterna, la inmortalidad. Sugiere descanso, paz y tranquilidad, limpieza, pureza y frescura. Al ser un color que abre la mente, está asociado a la inteligencia y a las emociones profundas.
En colorterapia se usa en relación a sus efectos refrescantes, ya que ayuda en el asma y en tratamientos para combatir el exceso de peso y la celulitis.
Este color favorece el sueño y el descanso porque equilibra y calma la mente. También se utiliza para combatir el dolor y bajar la presión sanguínea.

Mi habitación antes estaba pintada de color azul, sería por ese motivo por el que dormía tanto?? jeje.

Así podéis ver el tocado de la Crispulina...

...sus zapatos...

..y como va vestida entera...
Qué os sugiere este color?? Es uno de los colores de este otoño-iniverno, os animáis??

Hoy también os quiero mostrar un intercambio que realicé hace poco con una chica encantadora (que espero que visite otra vez Sevilla y nos podamos ver para tomar "unas tapitas").


Encantada de haber hecho este intercambio Rocio!!!

Qué tengáis un buen día y ya sabéis que nos vemos el miércoles!!!

Besitos!!!




Cris..

11 comentarios:

  1. Que guapaaaaa......la verdad es que ete color le sienta de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maja tan azulita el azul me gusta pero tiene que ser el que pusiste a la Crispulina por que el azul clarito no me gusta nada ademas este tipo de azul con el negro me encanta en mente tengo pensado una Irina Azul oscuro con negro me gusta mucho!!! Guapa que hay un Nómada super Market de nuevo vas a ir??????

    ResponderEliminar
  3. El azul es mi color!!!!!!
    Si hay algo azul,allí que voy yo..........;))

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!!!!
    Que bien le sienta el azul (^.^)
    Que tengas una feliz semana.
    Tenemos pendientes unas tapitas,jejejejej.
    Muchos besicosssssss

    ResponderEliminar
  5. que guapa esta de azul! es uno de mis colores favoritos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Halaaa si me he perdido un montón de cosas por aquí, pero he llegado justo al post de mi color favorito...preciosa¡¡¡


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina me encantó la CRISPULINOVIA, lució en el disfraztraje desde que me lo dieron. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encaaaantaaaaa en azul! jejeje ^^
    y el intercambio, chulísimo! me encantan las cositas de Rocío :D seguro que lo que tu le enviaste a ella era también una cucada :D

    por cierto, eres de sevilla? besitos!

    ResponderEliminar
  9. El azul es mi color favorito, así que esta es perfecta, ¡me encanta!
    Y bueno, sin palabras me he quedado al ver la Crispunovia, es una preciosidad! ¡Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bonito el azul para las crispulinas! Y mi habitación está pintada de azul :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html