18.9.09

Nuevas tarjetas y Las Crispulinas en flickr!!

Buenos días!!! Hoy ya es viernes, hoy muyyyy feliz por varios motivos, pero el principal es que este fin de semana viene a visitarme una de mis mejores amigas!!! Así que deseando que lleguen las 14 para salir del trabajo y poder disfrutar de este finde con ella!!!

Otra de las cosas de las que quiero hablaros hoy es de que por fin tengo mis tarjetas nuevas!!!!! tras un tiempo (que se me ha hecho muy largo,jeje), ya tengo en mi poder las tarjetas de Las Crispulinas, gracias a él ,por supuesto, que esta semana me ha dado la grata sorpresa!!!



También quería deciros que podéis ir viendo todos los modelos de Las Crispulinas en flickr, pincha aquí si quieres echar un vistacillo. Tenéis un link en la parte derecha del blog (tardaré un poquito en ponerlo, pero este finde ya estará).

Y, como ya os dije el martes, hace poco hice un intercambio con Rebeca (Serendipity para los que no la conozcáis). Lo que recibí en mi casa fue este fabuloso recuerda.



No os podéis imaginar lo bien que me ha venido con la cabeza tan despistada que tengo!!!!

Esto es todo por hoy, pero os recuerdo que la semana que viene os muestro algo más de la colección COLORTERAPIA y más cositas que tengo pendiente por enseñaros y contaros.

Qué tengáis un estupendo fin de semanaaaa!!

Besitosssss

9 comentarios:

  1. Disfrútalo guapa y que te ayude en esos días que tienes que recordar esas cosillas pendientes, muy chula la tarjeta yo la tengo ya archivada en mi libreta de artesanos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas...las tarjetas son preciosas, me gusta la ilustración y me daré una vueltecilla por flirck.

    De Serendipity que te voy a decir, inconfundibles sus creaciones.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las nuevas tarjetas! Son una monada! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tarjeta!!!! y el Recuerda precioso!!
    Pasalo muy bien este finde.
    Besicosssssss

    ResponderEliminar
  5. HOLA!! DIVINA LA TARJETA! EL COLOR ESTUPENDO!
    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE JUNTO A TU AMIGA!
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todoooooooo......jo, que gusto cuando te sale un día redondo.Que disfrutes mucho junto a tu amiga ya que un amigo es un tesoro. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. la tarjeta esta de 10 !! y el recuerda estupendo!
    mil gracias por pasarte! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las tarjetas, ha merecido la pena esperarlas. El recuerda como todo lo que hace Serendepity, precioso

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!! pasalo genial con tu amiga, disfruta y reparte todas esas tarjetas tan chulas y pasea ese recuerda por donde vayas, veras como no deja a nadie indiferente.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html