21.8.09

Las medias son para las piernas!!!

Eso debería haber pensado en un principio, pero....la experiencia es un grado!!! (gracias July por esta frase para el título! jeje).

Así que, aquí estoy nuevamente, pero con un aspecto renovado y...embarcándome en esta nueva andadura (que espero que vaya bien), pero de manera solitaria, aunque no completamente sola ya que sois muchos los que me estáis apoyando y ayudando en esta nueva andadura, por todo esto....................................................GRACIAS!!!. Gracias en especial a Serendipity por confiar en mí y mandarme tan buenas vibraciones!!! y a todas las que estoy conociendo en este mundillo blogero (quién me lo iba a decir a mi?)

Y, qué mejor manera de comenzar que presentaros a la protagonista de todo este nuevo proyecto??

A ella le gusta el tul, los vestidos vaporosos...(y los ceñidos también!)..
..le gustan los bolsos...
..le gusta llevar las pestañas muyyy largas aunque aún no haya encontrado un rimel a su medida (a lo mejor podéis ayudarla a encontrarlo!!)..y llevar los labios pintados de rosa..

..le gusta ir a la moda y renovar aquellos vestidos antiguos dandoles su toque.

Ella es así!!
Y está dispuesta a enseñaros muchas cositas nuevas que le rondan por la cabeza...queréis descubrir cuáles son???

Los siguientes días estaré de descanso (aunque creo que el descanso se lo merecen ellos después de los días que les he hecho pasar para sacar este nuevo proyecto verdad??) después del trajín de estos días, pero prometo recargar pilas para enseñaros nuevas cositas!!!

Muchos besitos y buen fin de semana!!!!

Cris..

11 comentarios:

  1. q guay!! por cierto, la crispulina me recuerda a alguien y no se bien a kien....jajajajaj!!! besazos, Lu.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! y lo digo objetivamente jejeje. El marco de las fotos es superior!!! qué calité tienes tuguiiiii

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!! bienvenida que bien!! y que bonita Crispulina tan elegante para este evento, tu inauguración del nuevo blog que por cierto es precioso, poco a poco ahora descansa para tener las pilas puestas y ver mas preciosas Crispulinas como la que estamos viento!!!!! Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Adelante!!! Hay quien dice que lo que forja a las personas es la forma de salir adelante de las advesidades... asi que mucho animo...

    ResponderEliminar
  5. Ese es el espíritu :D
    Crispulina es adorable, ya estoy deseando verla pasear con nuevos modelitos ;) ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A-DO-RA-BLE!!!!!!!!!...es preciosa,me encanta y no le falta detalle,estoy deseando ver mas.Me he hecho seguidora pero no aparezco como MUAC!,no se porque...,bueno,pero ahi estoy(como Araceli),no me pierdo ni un detalle de tus pequeñajas ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo guapa tienes un reto en mi blog, venga anímate que te quiero ver la carita, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No nos conocíamos, pero me ha encantado la crispulina, es preciosa... sólo el nombre ya te da ganas de conocerla más y más, es muy gracioso! :)

    Bueno, mucha suerte en este proyecto, tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades por tu decisión y tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  10. Que monooo!!! Es muy bonitooooooo

    Sueerte suerte!

    ResponderEliminar
  11. Qué monas son las crispulinas!!!! mucho ánimo en tu nueva andadura y aqui tienes una fan fiel muy ilusionada en tener muuchas crispulinas!!
    bsikos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!

 
bloguzz161e7add95.html